sábado, 3 de enero de 2015

BIOGRAFIA DEL PAYASO MAGO MARGARITO

Mi verdadero nombre es Cruz Pedro Romero Palacios Naci en la Ciudad de Mexico el 3 de Mayo de milchorrocientos y tantos osea que ya estoy grandesito . ( proximamente cumplire 70 años)
Inico mi carrera en el año de 1983 pues siendo trabajador tecnico de tramoya en el teatro orientacion Del INBA . por mas de 25 años me visita un mago de nombre Axxi el cual me pide le fabrique unos trucos de magia para sus presentaciones y despues de un tiempo decido hacerlos para a mi .. pero al comentarle mi intencion de ser un presitidigitador me dice ...solamente llamandote "Maragito" la gente te podria decir' Mago" y de ahi sale la idea de tomar el nombre: Mago Margarito" si imaginarme todo el mundo que me esperaba de tan hermosa carrera Artistica .

Desde entonces tuve la oportunidad de conocer a magos y payasos de todo Mexico.
Al paso del tiempo y agrupado con amigos payasos logramos fundar la primera organizacion seria de payasos
llamada. "GRUMEPAC." Grupo Metropolitano de Payasos Asociacion Civil.
Quedando constutuida con la ayuda del Lic . y Mago "Jose Luis Mazoy Kury en el año de 1988.y que hasta la fecha sigue
trabajando en pro del payaso Mexicano
Gracias a mis participacion en Convenciones y congresos he logrado viajar por algunas ciudades como:
Nicaragua , Guatemala, Salvador , Honduras, Costa Rica, Cuba y Parte de la Union Americana en donde he fungido como juez y conferencista asi relancionandome con grandes celebridades del medio artisitco.
Con mas de 25 Años en esta profesion les auguro que todavia tienen Margaro para muchos Años mas!...
Claro que suich!! su amigo el internacionalmente "Mago Margarito"
LUCTUOSO

1 comentario: